"Por eso el blanco actúa sobre nuestras almas como un gran silencio absoluto (..) es un silencio que no está muerto sino, por el contrario, lleno de posibilidades".
Posibilidades. Cada día un nuevo día y ganas que se renuevan, y otras se dejan morir. Cosas que ayer pensaba. Cosas que ya no pienso más. Otras sí, surcan persistentemente mi cerebro imprimiéndose como se impreme la erosión del agua sobre la roca. Durarán. Para siempre.
Cosas que me determinan como persona, como ser que sientevivesufrecomecojeesperaestudialloraduermevayviene. Voy y vengo. Está en las profundidades de mi existencia, romper con las amarras de la vida cómoda. Intentar ser más nómade, criticar el sistema, putear al capitalismo de vez en cuando y hacerme la marxista en el siglo 21. Y todo es blanco, todo un gran silencio, un silencio que encierra melodías futuras, en tempo Allegretto.
#diosneutrón
Hace 10 años