Volví. Siempre vuelvo.
Abro los ojos en una cama desconocida. Cálida. Rozando el piso.
Despierto. Fui feliz.
Llevo en el bolso de telar de colores un libro. Cuentos que siempre me acompañan, aunque no los haya leído jamás.
Y desperté. Quise leerlo una vez más. Quise amarlo muchas veces más. Página por página.
Volver. Con un gusto a dulce de leche en los labios.
Con la sonrisa molesta,
con la mirada perdida,
con mariposas en la panza,
con sueños de febrero,
con ganas de tomar mates,
con abrazos de amigas,
con recuerdos de amores.
A c a r i c i a n d O
la distancia.
#diosneutrón
Hace 10 años
1 reclamos:
DEspertandonos. Me alegra mucho que hayas vuelto!! el que se va de la escritura se traiciona a uno mismo y eso es ley.
Publicar un comentario
En este momento, no podemos atender su reclamo. Por favor, intente más tarde. Muchas gracias...