skip to main
|
skip to sidebar
París de Bolsillo
10.7.09
GRACIAS...
Gracias Cuco por tu ayuda...aguante la Garrafa Nadal... jaja
0 reclamos:
Publicar un comentario
En este momento, no podemos atender su reclamo. Por favor, intente más tarde. Muchas gracias...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inspiración...
ganas de estar allí/así
Bazar
"cuando hay amor no hay tiempo"
(2)
Arlt es grande y algún día será reconocido como se merece (Borges sos un pichi)
(2)
avisos inclasificables
(1)
charlas de colectivo
(1)
coincidencias de la vida real
(3)
Contame un cuento
(1)
conversaciones sin sentido
(1)
Cosas que leo/cosas que me leen
(3)
el regreso de los muertos vivos parte 8
(1)
latardequesehacedistancia
(1)
literatura de vacaciones
(3)
pensando en volver qué ganas de volver canción del orto
(1)
Roberto Planta y Jaime Página
(1)
Rogelio Federer and friends
(1)
siempre tuve memoria para las palabras
(1)
tengo que ir al cine más seguido para entender que no estoy en el living y no puedo hablar durante la película
(1)
Veritópolis
(1)
yo y sólo yo
(2)
Archi archivo
►
2011
(2)
►
febrero
(2)
▼
2009
(8)
►
agosto
(1)
▼
julio
(7)
Aviso
Día lluvioso y gris...
Led Zeppelin
El sentido religoso de la vida - Por Remo Erdosain
DESCORAZONA
GRACIAS...
¿por qué París?
Otros que divagan
diezmil cosas
#diosneutrón
Hace 10 años
dudas.de.m.a.r.
s/t
Hace 12 años
La cultura en la sopa
LA-DOS
La vida de acá
Hace 12 años
Maxus rayando la lluvia
siesconeseoconzeta
y tanto que juego yo con los titulos...
Hace 15 años
SUEÑOS LÚCIDOS
Sueña un sueño despacito..SueÑoS dE VeRaNo!
Hace 16 años
La soñadora
veritocba
Para consultas o pedidos, me pueden escribir a
vcordoba87@gmail.com
Ver todo mi perfil
0 reclamos:
Publicar un comentario
En este momento, no podemos atender su reclamo. Por favor, intente más tarde. Muchas gracias...