10.7.09

¿por qué París?

Hace un par de días caminaba por las calles frías de la ciudad abstraída de mi alrededor. Pensaba, mientras caminaba y miraba los edificios y miraba la gente pasar y simplemente miraba, que estaba en otro lugar. No era Córdoba, era mi ciudad. Una ciudad muy mia, al ritmo de Franz Ferdinand.

Cuando volví a casa, le conté mi experiencia surrealista a mi madre, que con sabias palabras me dijo: "Vos deberías haber nacido en París, la cigüeña se equivocó de lugar".

Hoy, alguien me dijo: "Tenés tu París de bolsillo". Es que es París, definitivamente, el lugar en el que debo sentirme cada vez que vuelo. O quizá alguna ciudad, Veritópolis, que es muy mía.
Por eso, mi París de bolsillo está acá, cada vez que me siento turista en mi propia ciudad.

Gracias por la boina mi amor.

Me voy a comer.

0 reclamos:

Publicar un comentario

En este momento, no podemos atender su reclamo. Por favor, intente más tarde. Muchas gracias...